13/ Noviembre/2020
Capítulo 9
Rosaura decidió contarle todo esto ya que ya no la veía como un rival para su amor con Pedro, ahora que la veía tan contenta con John. Le pidió ayuda para recuperarlo ya que la estaba rechazando completamente. Entonces Rosaura siempre sintió una especie de envidia hacia Tita, pero como ahora ya no era un obstáculo para que ella tenga su felicidad decidió abrir su corazón a Tita como nunca antes lo había hecho, en la lectura mencionan la relación de Tita y Rosaura como “agua y el aceite hirviendo”, ya que estos dos, aunque se mezclen mucho nunca se juntaran.
De hecho, Rosaura recordaba desde cuando sentían la repulsión de Pedro, fue desde el día en el que creyeron ver al fantasma de Mamá Elena, el día en el que Pedro le quito su virginidad a Tita.
Toda la platica de su hermana hizo remorder el corazón de Tita, pero cuando Rosaura menciono que el destino de su pequeña Esperanza seria cuidarla hasta su muerte hizo que Tita se enfureciera. Le dio una receta para el mal aliento a Rosaura, pero ahí se dio cuenta de su gran error con John, la amaba demasiado, pero ella lo había engañado.
Comentarios
Publicar un comentario