10/ Noviembre/2020
Capítulo 8
Justo cuando Tita descansaba se le acerca Pedro para convencerla de que cancele su compromiso con el doctor Brown, pero Tita lo enfrenta y le dice que él siga con su vida y la deje seguir con la suya.
Tita entra enojada a la cocina, el calor de la cocina se mezcla con el que ella desprende de su cuerpo, cosa que en la realidad es imposible ya que en la realidad por mucho que suba la temperatura de un cuerpo humano es imposible que sea tan alta como el de una cocina.
Cuando Tita se encontraba furiosa entro Chencha que hizo que ella se calmara completamente. Chencha entro con un hombre, Jesús Martínez, a quien no le importo que Chencha ya no fuera virgen y la convirtió inmediatamente en su esposa. Tita feliz la felicita y le pide que se encargue de la comida y así ella irse a dar un baño para que, a la llegada de John, ella este presentable.
Estoy del lado de Tita, ella ya espero mucho a Pedro, la historia hubiera sido diferente si el hubiera decidido huit con ella, si tanto la amaba hubiera hecho eso. Ahora Pedro solo quiere acapararla para él, aun sabiendo sus obligaciones con Rosaura como esposo y como padre. Es muy egoísta.
Comentarios
Publicar un comentario