4/ Noviembre/2020
Capítulo 7
Justo en ese momento llego el doctor Brown para la visita médica, logró sostener a Tita, la cual salió corriendo del cuarto de su madre, el abrazo que tuvieron fue suficiente para calmar a Tita, esto hizo que Tita reflexionara si lo que sentía por Pedro era desesperación y lo del doctor Brown amor.
Cuando se separaron y el doctor Brown entró al cuarto de Mamá Elena, esta le expreso su inquietud sobre lo que cocinaba Tita, ya que ella percibía un sabor amargo y pensaba que la estaba envenenando. Pero el doctor al probar el plato se dio cuenta de la exquisitez del platillo.
El doctor le comentó que tenia planeado pedir la mano de Tita, pero Mamá Elena inmediatamente le dijo que Tita no se podía casar. A partir de aquí Mamá Elena comenzó a sospechar de Tita y del doctor, pensando que ambos tenían intenciones de matarla, por eso a partir de ahí le ordeno a Chencha que ella se encargara de sus comidas.
Por otro lado, Tita estaba aliviada de ya no tener que cocinar la comida de Mamá Elena, en lugar de hacer eso empezó a tejer las sabanas de novia, ya que ella estaba firme que en cuando su madre mejorara ella se casaría con John, por otro lado Chencha sufrió que hasta fue echada de la casa. Chencha había entrado en una enorme depresión, ya que ante la violación pensaba que ya ningún hombre se querría casar con ella.
Comentarios
Publicar un comentario