Capítulo 4 (Parte 5) 26 de octubre del 2020

26/Octubre /2020

Capítulo 4

El bebé en lugar de separarlos unió más a Pedro y a Tita. Tal parecía que el hijo era de Tita y no de Rosaura, Rosaura ni siquiera pudo asistir al bautizo de su hijo y Tita tomó su lugar.

El día del bautizo asistió el doctor Brown para ver si podía platicar con Tita, el doctorle dijo a Tita que sus hijos serían tan hermosos como ella, pero Tita con tristeza le dijo que ella por deber no podía casarse sino que debía quedarse a cuidar a su madre hasta que esta muriera.

La fiesta fue todo un éxito, pero durante todo el rato Mamá Elena se la pasó observando a Tita, ella sentía que algo no andaba bien. Mamá Elena en un momento en el que el padre Ignacio estaba con ella y Tita cerca le dijo al padre que lo mejor para Rosaura, Pedro y el niño sería irse a vivir a Texas con su primo, esas palabras bastaron para que el poco rato que Tita estaba pasando feliz se arruinara.

En este capítulo se pudo ver como Tita pasa de estar extremadamente triste a extremadamente feliz y nuevamente extremadamente triste, y la persona que causa siempre la desgracia de Tita es Mamá Elena, es decir estaba siendo feliz con la llegada del niño y mamá Elena piensa en una forma para separar al niño y a Pedro de ella. Por otra parte Tita debería de superar a Pedro y visualizar un posible futuro con el doctor Brown.

Comentarios