20/Octubre /2020
Capítulo 4
El capítulo comienza con la receta de Mole de guajolote con almendra y ajonjolí, platillo que se serviría en el bautizo del sobrino de Tita e hijo de Pedro y Rosaura, el niño se llamaba Roberto, el niño era consentido por todos en especial por Tita, por increíble que esto suene.
Pedro se encontraba en la parte de afuera de la cocina totalmente extasiado por los sonidos que Tita producía dentro de ella, entró y encontró a Tita moliendo las almendras y el ajonjolí en el metate cosa que para ambos fue algo excitante. Momento que se interrumpió cuando Chencha entró a la cocina, de no haber entrado quien sabe que hubiera pasado entre ellos.
Pienso que ambos, sobre todo Pedro, deberían de dejar su relación en el pasado, Pedro incluso ya tiene un hijo con Rosaura. Entiendo que su amor sea prohibido y que por eso quieran mantenerlo así, pero tomando en cuenta la moralidad lo que ambos hacen o intentan hacer está completamente mal y deben de parar, ya que esto no solo los afectara emocionalmente, sino en caso de Pedro perderá a su hijo.
Este gesto le hizo recuperar las esperanzas a Tita, ya que ella ya las había perdido pensando que o Pedro le mintió el día de su boda o él ya se había enamorado de Rosaura, e incluso de este periodo salieron sus mejores recetas porque Tita intentaba, con la comida, recibir algún halago de Pedro, pero con esto sus esperanzas regresaron.
Comentarios
Publicar un comentario