Capítulo 3 (Parte 3) 16 de octubre del 2020

16/Octubre /2020

Capítulo 3

La tragedia que se sucitó ese día fue inigualabe, ya que la sangre de Tita fusionada en las rosas provocó un efecto afrodisiaco en Gertrudis. En mi opinión fue por la felicidad que sentía Tita al estar preparando las codornices y aparte por la sangre derramada en las rosas. El platillo fue un rotundo éxito, aunque ni Mamá Elena ni Rosaura lo admitió.

Al momento de probarlo Gertrudis tuvo una especie de alucinación en la que iba montada en un caballo con un villista, uno en específico, aquel que había visto cuando fue al mercado con Chencha.

En Tita ocurrió algo distinto ella y Pedro estaban sumidos el uno en el otro, claro a través del platillo.

Gertrudis sudaba de color rosado y con un olor a rosas, fue a darse un baño a la regadera rudimentaria que Mamá Elena había construido, Gertrudis preparó el baño, pero le fue imposible sentir el agua en su cuerpo, ya que las gotas se evaporaban antes de llegar a ella por el calor que emanaba de su cuerpo. Por el calor que emanaba de su cuerpo las maderas empezaron a arder y Gertrudis salió desnuda por el temor a morir quemada.

Es algo imposible que la temperatura de un cuerpo sea tan alta que pueda quemar cosas, con esto ya me queda mas que claro que esta no es una novela de amor común, sino que tiene un toque de fantasía.

Comentarios